cabecera

    16 de abril de 2014
1/1
Cadena Ser
Última actualización 03/03/2014@20:53:23 GMT+1

Se han sorteado las semifinales de la Copa de la Reina en el Ayuntamiento de Torrejón, localidad que acogerá la competición el 22 y 23 de febrero. El vigente campeón defenderá título ante el Beroil Ciudad de Burgos y el líder de la LF se medirá al Gran Canaria 2014.

Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar, con 9 Copas de la Reina cada una, ejercieron de madrinas para el sorteo de las semifinales del torneo del KO en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El pabellón "Jorge Garbajosa" será el escenario de la competición los próximos 22 y 23 de febrero, donde cuatro equipos lucharán por convertirse en campeón.

El Basket Rivas Ecópolis defenderá su reinado, que lograra de forma brillante hace un año frente al Perfumerías Avenida, contra el Beroil Ciudad de Burgos, mientras que las salmantinas buscarán su pasaporte para la final frente al Gran Canaria 2014, en la que sin duda es la eliminatoria más igualada.

Las favoritas para alzarse con el título son las ripenses y las azulonas, pero no hay que descuidar a sus rivales, sobre todo a las canarias, que han completado una primera vuelta espectacular, mientras que las burgalesas lograban la cuarta posición tras superar a las isleñas en su feudo. Las semifinales se disputarán el sábado a las 12 y a las 17 horas, mientras que el gran partido se celebrará el domingo con las cámaras de TVE en directo.

En el turno de declaraciones, José Luis Sáez ha recordado que España se presentará candidata para acoger el Mundobasket Femenino en 2018. Sin duda, un espaldarazo definitivo para promocionar el baloncesto femenino, que tantas alegrías nos dio el pasado verano.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1/1
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Basket
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.